PERÚ SUMA UN PUNTO EN LA TABLA TRAS EMPATE CON ECUADOR | VIDEO

La 'blanquirroja' no logró los tres puntos que esperaba en el Estadio Nacional.

A+

Aunque el objetivo era sumar tres puntos en el encuentro con Ecuador, Perú logró un punto al obtener un empate en el Estadio Nacional. Michael Estrada anotó para el equipo extranjero durante el primer tiempo, mientras Edison Flores dio la alegría al país antes de terminar el duelo en Lima.

A los 69 minutos, Luis Advíncula la tenía en el área enemiga. De inmediato se la pasó a Valera, que con una destreza innata se enfrentó a dos ecuatorianos y le devolvió el esférico a ‘Lucho’. El corredor miró al centro y lanzó el balón. Una vez en el aire, ‘Orejas’ apareció y remató la jugada con un cabezo que hizo retumbar la red y todas las tribunas.

LEE TAMBIÉN: PERÚ EMPATA A ECUADOR CON GOLAZO DE EDISON FLORES | VIDEO

El duelo fue candente, lleno de faltas, intenciones de gol y exageraciones en cada roce. Uno de los sancionados fue el delantero extranjero Gonzalo Plata con una tarjeta amarilla.

ALINEACIÓN

Por parte de Perú está Santiago Ormeño, Raziel García, André Carrillo, Sergio Peña, Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Caros Zambrano, Luis Advíncula, Pedro Gallese, Miguel Trauco y Alexander Callens.

Mientras en Ecuador está Hernán Galíndez, Ángelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán, Alan Franco, Moisés Caicedo, Carlos Gruezo, Gonzalo Plata, Ayrton Preciado y Michael Estrada.

TABLA Y GOLES

Perú gana un punto en la tabla tras empate con Ecuador

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.