PERÚ SUMA 11 MEDALLAS EN LOS I JUEGOS PANAMERICANOS JUNIOR CALI-VALLE 2021

Hasta el momento, los deportistas nacionales han obtenido preseas de plata y bronce.

(Foto: IPD)
A+

La delegación de deportistas peruanos suma hasta el momento once medallas en los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, que se desarrollan en Colombia.

Las preseas que obtuvieron los deportistas nacionales en el evento deportivo se dividen en seis de plata y cinco de bronce.

Las medallas conseguidas hasta el momento han sido logradas por Edward Alarcón (2 de plata, gimnasia), Yumiko Tanabe (1 plata, judo), Kiara Arango (1 plata, judo), Eliana Vásquez (1 plata, taekwondo), Angelo Caro (1 plata, skateboarding).

LEE TAMBIÉN | I JUEGOS PANAMERICANOS JUNIOR: 160 DEPORTISTAS REPRESENTARÁN AL PERÚ

Inés Castillo (1 bronce, bádminton), Javier Saavedra (1 bronce, judo), Noemí Huayhuameza (1 bronce, judo), Arnold Prado (1 bronce, judo) y Santiago Villegas (1 bronce,levantamiento de pesas).

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) continúa con el apoyo constante y decidido a los atletas a través del Programa de Apoyo al Deportista (PAD) y la entrega de subvenciones económicas a las Federaciones Deportivas Nacionales.

Perú asiste con 160 deportistas a los I Juegos Panamericanos Junior, siendo la delegación más numerosa, según indicó el Comité Olímpico Peruano (COP).

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.