PERÚ SE QUEDA SIN MUNDIAL TRAS PERDER CONTRA AUSTRALIA EN PENALES

La ‘Bicolor’ no pudo contra los ‘canguros’ en un partido agónico.

(Foto: EFE/Alberto Estévez)
A+

La selección de Perú se quedó sin mundial tras perder en un partido agónico contra la selección de Australia en el estadio Ahmad Bin Ali Stadium, en Doha.

La ‘Blanquirroja’ no estará en el próximo Mundial Qatar 2022 y tendrá que esperar hasta la próxima festividad futbolística del 2026, que se desarrollará en Canadá, Estados Unidos y México.

En el primer tiempo, la ‘Bicolor’ tuvo dos oportunidades de tiros al arco, mientras que Australia hizo jugadas con posibilidades de gol, sin embargo, se fueron al descanso sin anotaciones.

LEE TAMBIÉN: PERÚ VS. AUSTRALIA: ‘BICOLOR’ JUGARÁ COMO LOCAL POR LOS MILES DE HINCHAS EN QATAR

Los ‘canguros’ aprovecharon las jugadas aéreas. Por su parte, los dirigidos de Ricardo Gareca tocaron de manera indecisa al ras de la cancha. El segundo tiempo también acabó sin marcador, por lo que procedieron a irse al tiempo suplementario.

Durante los dos tiempos extras, ambas selecciones jugaron hasta el último sudor y terminaron iguales, aunque la historia pudo haber sido otra si el cabezazo de ‘Orejas’ Flores entraba en el arco de los ‘canguros’.

Al final, los penales, la escuadra peruana no pudo vencer a la nación oceánica con dos tiros fallados por parte de Luis Advíncula y Alex Valera, dándole a Australia el pase a Qatar 2022 en el grupo D.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.