PERÚ SACA VENTAJA A COLOMBIA CON GOL DE EDISON FLORES | VIDEO

La 'blanquirroja' busca su pase al Mundial Qatar 2022 en esta fecha doble.

A+

A pocos minutos de terminar el encuentro en Perú vs. Colombia, el talentoso Edison Flores buscó un espacio en la defensa colocha para atacar el arco enemigo. Con mucho esfuerzo y velocidad, ‘Orejitas’ marcó el primer gol para la ‘blanquirroja’.

El volante se mostró emocionado después de anotar. Cabe precisar que el pasado 17 de enero, el jugador confesó no estar a su 100 %, pero que se esforzaría para recuperar su habilidad con el balón.

El seleccionado reconoció que le ha costado agarrar el ritmo de los partidos amistosos. Frente a las complicaciones que puede tener, se comprometió a superar sus límites y seguir trabajando para ayudar a la ‘blanquirroja’.

LEE TAMBIÉN: PERÚ GANA A COLOMBIA Y ESTÁ MÁS CERCA DE QATAR 2022 | VIDEO

“Vengo de no jugar 3 meses, después del partido contra Chile, y es difícil encontrar el ritmo de partido, los tiempos, y bueno estoy encontrándome, obviamente tengo que mejorar y para eso trabajo”, contó Edison Flores.

FICHA TÉCNICA

  1. Colombia: David Ospina; Juan Guillermo Cuadrado, Davinson Sánchez, Yerry Mina, Johan Mojica (m.90, Freddy Hinestroza); Wilmar Barrios (m.90, Harold Preciado), Matheus Uribe (m.72, Yimmi Chará), James Rodríguez, Luis Díaz; Rafael Santos Borré (m.65, Steven Alzate) y Falcao García (m.65, Miguel Borja).

Seleccionador: Reinaldo Rueda.

  1. Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Carlos Zambrano (m.65, Miguel Araújo), Alexander Callens, Marcos López (m.63, Luis Abram); André Carrillo, Yoshimar Yotún (m.64, Christopher Gonzales), Renato Tapia, Christian Cueva; Sergio Peña (m.46, Edison Flores) y Gianluca Lapadula (m.83, Santiago Ormeño).

Seleccionador: Ricardo Gareca.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.