PERÚ EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE VOLEIBOL U20

Jueves 11 de Julio del 2019 | 1:19 pm

La escuadra nacional debuta este viernes con China.

La selección peruana juvenil femenina, dirigida por Natalia Málaga, viajó a México para competir en el Campeonato Mundial de Voleibol U20.

El torneo se desarrollará en la ciudad de León, en la provincia mexicana de Guanajuato, inicia este 12 y va hasta el 21 de julio.

La escuadra peruana es parte del grupo “B” de la competencia y debutará el viernes 12, a las 12:30 horas, contra China, país campeón defensor y ganador de tres medallas de oro.

Al día siguiente, el sábado 13, jugará en el mismo horario contra Egipto, que se encuentran en el puesto 11 del ranking mundial de la categoría. Y el domingo 14, enfrentará a Polonia (sexto en el ranking mundial).

LEE TAMBIÉN: ANCASH: DESPISTE DE OMNIBUS DEJA UN MUERTO Y 9 HERIDOS

En este campeonato mundial participan 16 equipos que se encuentran divididos en cuatro grupos.

  • Grupo “A”: Estados Unidos, Italia y Cuba.
  • Grupo “B”: China, Perú, Egipto y Panamá.
  • Grupo “C”: Rusia, Turquía, Argentina y Serbia.
  • Grupo “D”: Japón, Brasil, República Dominicana y Ruanda.

INTEGRANTES

Nuestra selección nacional está integrada por: Centrales: Flavia Montes, Yomhara Rivera, Giulia Montalbetti y Aixa Vigil; armadoras: Yadhira Anchante y Carolina Takahashi; atacantes punta: Kiara Montes, Janelly Ceopa y Ariana Arciniega; opuestas: Claudia Palza y Camila Pérez y libero: Andrea Calderón.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Justicia

REFORMA

Pasan los días y es notorio que para hacer una buena reforma de la Justicia en el país es necesario, cual jardinero, arrancar desde las raíces a las malas hierbas que se han enquistado en este poder del Estado. No basta solo cortar al ras, sino renovar totalmente ese sector del país.





Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE