PEDRO VELOSA ACABA EN EL PUESTO 35 DEL DAKAR

Nuestro compatriota fue copiloto del portugués Miguel Barbosa.

A+

Contra todo pronóstico. La dupla del BP Ultimate Vodafone Team, Miguel Barbosa (Portugal) y el peruano Pedro Velosa al mando del Toyota Hilux T1 Overdrive completaron con éxito la edición 44 del Rally Dakar que se desarrolló en la lejana Arabia Saudita en el puesto 35 en la categoría coches.

Pese a que desde un inicio su participación no era de las mejores, ya que concluyeron en el puesto 84 de 88 en su categoría en la jornada inaugural, la dupla Barbosa-Velosa pusieron durante estos 14 días de recorrido su experiencia y fueron escalando posiciones poco a poco hasta concluir dentro de los 40 primeros participantes.

“¡La gran aventura llegó a su fin! ¡Dakar fue nuestro objetivo y llegamos a la final después de altibajos en esta mítica prueba! ¡GRACIAS a todos por el apoyo que habéis compartido en nuestras redes sociales hasta Arabia Saudita!”, dijo el piloto portugués a su llegada.

El ganador absoluto de este rally extremo que se desarrolló en el desierto de Arabia Saudita fue el catarí Nasser Al-Attiyah, quien además logró su cuarta victoria en la categoría de coches en una nueva exhibición de poderío: liderando la carrera de principio a fin.

Sebastien Loeb junto al copiloto Fabian Lurquin (BRX) quedaron segundos y Yazeed Al-Rajhi con Michael Orr (Toyota) completaron el podio.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.