EL ARGENTINO CRITICA EL CASTIGO QUE ARRASTRA UNIVERSITARIO DE NO PERMITIR QUE CONTRATE JUGADORES

PEDRO TROGLIO ‘SACA LA GARRA’

PEDRO TROGLIO 'SACA LA GARRA'
A+

Universitario de Deportes sigue enfocado en su pretemporada de cara al Torneo Descentralizado y la Copa Libertadores. Sin embargo, el técnico Pedro Troglio no se quedó callado y arremetió por la sanción que arrastra el club crema por el tema de licencias. El estratega señaló que “es una locura” que expongan al equipo en un torneo internacional.

Me parece una locura que se cometa esta equivocación tan grande con este club. De exponer a uno de los clubes más importantes del Perú a tener que ir a jugar a nivel internacional y exponerlo de esta manera. Se han equivocado feo con este club”, apuntó Pedro Troglio.

Eso sí, el técnico argentino dejó claro que a pesar que la temporada será dura, el equipo saldrá en todos los partidos a proponer. “Es una claridad que partimos en desventaja, no podemos contratar, se nos fueron jugadores importantes. Pero esto no quiere decir que no podamos hacer algo bueno”.

El técnico volvió a destacar la presencia de Juan Manuel Vargas en el equipo. “Ha tenido la predisposición muy buena de entrenar más allá que no haya firmado. Estoy convencido de lo que transmite Juan Manuel. A veces no se le reconoce lo que realmente da en la cancha. Es vital que lo tengamos acá”, reconoció.