PEDRO GALLESE Y CARLOS CÁCEDA PARODIARON COMO LOS NUEVOS INTEGRANTES DEL EQUIPO DE PRENSA DE LA SELECCIÓN | VIDEO

Los goleros Pedro Gallese y Carlos Cáceda aprovecharon unos minutos para agarrar las cámaras del equipo de prensa de la selección.

A+

Los guardametas de la selección peruana, Pedro Gallese y Carlos Cáceda, aprovecharon unos minutos de relajo para entretenerse con las herramientas de trabajo, del equipo de prensa.

Por su parte, el golero del Orlando City se dio unos minutos para distraerse con el papel de camarógrafo, mientras que el arquero de FBC Melgar aprovechó para entretenerse con la cámara fotográfica.

“Con ustedes, el nuevo equipo de prensa de nuestra selección peruana. Pedro Gallese y Carlos Cáceda Producciones”, indicó las redes sociales del combinado patrio.

LEE TAMBIÉN | PEDRO GARCÍA SOBRE SANTIAGO ORMEÑO: “PENSÉ QUE PUSE LA TV EN CÁMARA LENTA”

En un momento, ambos goleros interceptaron al asistente técnico Sergio ‘Bocha’ Santín, a quien le hicieron la parodia de ser el jugador del partido, en los entrenamientos de la bicolor.

De esta manera se puede percibir que en la interna de la “Blanquirroja” se vive buen ambiente, lo cual será vital para llegar en buenas condiciones al partido de la selección peruana ante su similar de Venezuela, que se desarrollará este domingo en el Estadio Mané Garrincha.

Por el momento, el equipo de todos se encuentra tercero en el Grupo B de la Copa América 2021. Los pupilos de Ricardo Gareca clasificarán a los cuartos de final, con un empate. Sin embargo, no podrá confiarse porque la Vinotinto apostará todas sus fichas, ya que necesitan sí o sí ganar.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.