PEDRO GALLESE: «VISA PARA UN SUEÑO»

Tendría todo arreglado para jugar en Orlando City en el 2020.

La administración aliancista tendrá que buscar a un nuevo portero, pese a que la renovación de Leao Butrón está más que cerrada.
A+

Con una temporada bastante aceptable y con la cercanía de poder lograr su primer título nacional en el Perú, el portero Pedro Gallese podría no continuar en Alianza Lima para el 2020.

Según pudieron asegurar en Radio Ovación, el ‘1’ tenía todo encaminado para poder seguir su carrera en tienda ‘íntima’, sin embargo, todo esto habría cambiado cuando llegó una oferta muy interesante desde Estados Unidos, para ser más exactos del Orlando City de la MLS. Y aparentemente, el guardameta ya habría llegado a un acuerdo.

Se pudo conocer que la administración de ‘Fondo Blanquiazul’ puso todo lo que estuvo a su alcance sobre la mesa para poder adquirir el pase del jugador por las próximas tres  temporadas, no obstante, el tema familiar y los números de la oferta del extranjero, terminaron por convencer al ‘Pulpo’. En ese sentido, volver al extranjero era la meta del arquero.

Contra este contratiempo de la salida de Pedro Gallese, la administración aliancista tendrá que buscar a un nuevo portero, pese a que la renovación de Leao Butrón está más que cerrada.

Por otro lado, también se ha venido especulando la salida de Luis Ramírez, aunque los motivos del volante no se tienen esclarecidos.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.