PEDRO GALLESE EVITÓ CON LA CARA UN PELOTAZO DE MARCELO MARTINS A LOS 50′ | VIDEO

Bolivia se impuso 1-0 ante Perú con gol de Ramiro Vaca.

(Foto: EFE)
A+

La selección peruana estuvo luchando con algunas ofensivas de Bolivia en el segundo tiempo del partido, siendo Pedro Gallese como una importante figura del encuentro.

El portero nacional mostró su habilidad en las tajadas e impresionó con su doble intervención para defender el arco, utilizando la cara ante la tajada de Marcelo Martins.

Martins salió a presionar alto en la segunda parte del encuentro entre Perú vs. Bolivia, teniendo en cuenta que tienen la obligación de sumar puntos en casa para seguir en vida en las Eliminatorias Qatar 2022.

Por ello, encontraron la posesión del balón en campo rival en los minutos 50 y construyeron en la jugada de ataque.

LEE TAMBIÉN | SELECCIÓN PERUANA LLEGÓ A BOLIVIA CON LA ILUSIÓN DE SUMAR TRES PUNTOS

Carmelo Algarañaz supo anticiparse bien a la línea de defensores centrales de la ‘bicolor’ para así conectar al poste derecho de Pedro Gallese. El guardameta nacional tuvo una felina reacción y logró impedir la caída de su gol en su arco.

El ataque boliviano no cesó, puesto que en el rebote apareció Marcelo Martins, dentro del área chica. El delantero no tenía mucho ángulo, optando para rematar cruzado, pero Gallese utilizó su rostro para tajar el tanto del equipo altiplano.

El encuentro entre Perú vs. Bolivia terminó con un marcador a favor del equipo altiplano con un gol de Ramiro Vaca (82’), y así mantener el sueño para seguir en el sueño mundialista.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.