PATRICIO ÁLVAREZ NO CONTINUARÁ EN SPORTING CRISTAL

En la víspera, su expareja Macarena Gastaldo denunció públicamente que el jugador la agredió físicamente.

Miércoles 16 de Septiembre del 2020 | 9:39 pm

Sporting Cristal anunció que el portero Patricio Álvarez no continuará en el cuadro “rimense”, tras la denuncia de la modelo argentina Macarena Gastaldo, quien reveló en televisión nacional que el deportista la agredió fisicamente.

Días atrás hubo también acusaciones de parte de sus vecinos, pero esta vez por parte de sus vecinos, quienes aseguraron que el futbolista habría realizado varias reuniones sociales en pleno estado de emergencia, pese a los órdenes de confinamientos establecidos por el club y las restricciones decretadas por el Gobierno.

LEE TAMBIÉN | MACARENA GASTALDO DENUNCIA A PATRICIO ÁLVAREZ POR AGRESIÓN FÍSICA

El club y el deportista han resuelto su vinculo contractual de mutuo acuerdo“, señala en un principio el comunicado del club. “Sporting Cristal y la familia celeste agradecen a Patricio Álvarez por el tiempo entregado a la institución, deseándole éxitos en su carrera profesional”, añaden.

SE DEFIENDEN

Por su parte, previo al comunicado de Sporting Cristal, Patricio Álvarez negó las acusaciones. “Macarena Gastaldo miente dolosamente, lo cierto es que dicha información constituye la ejecución de las amenazas de denuncias falsas de violencia (basadas en maquillaje y/o lesiones autofringidas para intimidar”, indicó.

“En los dos últimos meses se ha rechazado todas sus comunicaciones dirigidas a retomar la relación”. Y, agregó, que el agraviado es él ya que en abril la denunció porque “ilícitamente” le impidió abandonar el departamento donde convivían.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.