PARANAENSE CAMPEONA EN LA SUDAMERICANA TRAS DERROTAR AL RD BRAGANTINO

Nikao fue el único autor del gol en la final que se dio en el Centenario de Uruguay.

A+

Club Athlético Paranaense se adjudicó con el título de la Copa Sudamericana 2021 tras derrotar por la mínima diferencia al Red Bull Bragantino (1-0) en el Estadio Centenario de Uruguay.

El único gol llegó a gracias a Nikao, quien alcanzó la gloria en el minuto 29. El partido entre ambas escuadras fue de igual a igual, desde el pitazo inicial. Aproximadamente fueron 20 mil espectadores.

LEE TAMBIÉN | RICARDO GARECA: “ES NECESARIO AUMENTAR LA CANTIDAD DE PÚBLICO EN LOS ESTADIOS”

Los hinchas del Paranaense era mayoría, tanto así que las gradas estaban pintadas de rojo y negro en todas las gradas. Incluso se escucharon sus arengas en el mítico estadio uruguayo.

Los “torcedores” del Red Bull Bragantino se fueron tristes, ya que el club no pudo hacer mucho para llevarse su primera corona en la Sudamericana.

LEE TAMBIÉN | RODRIGO CUBA SOBRE MELISSA PAREDES: “MIENTRAS UNO SEA HONESTO SIEMPRE HAY JUSTICIA”

De esta manera, Athlético Paranaense sumó su segundo trofeo en dicha competencia. Anteriormente lo pudo conseguir en el 2018.

Alineaciones:

Paranaense: Santos; Nicolás Hernández, Thiago Heleno, Pedro Henrique, Abner Vinicius, Leao Cittadini, Erick, Marcinho; David Terans, Nikao, Renato Kayser.

Bragantino: Cleiton; Aderlan, Fabricio Bruno, Leo Ortiz, Edimar; Jadsom Silva, Artur, Bruno Praxedes, Tomás Cuello, Helinho, Ytalo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.