PAPA FRANCISCO LE REGALA CAMISETA AUTOGRAFIADA A LIONEL MESSI

El goleador del Paris Saint-Germain recibió entusiasmado el obsequio.

A+

Para nadie es un secreto que el papa Francisco es un apasionado del balompié. Su fanatismo por el futbol lo llevó a darle un gran obsequio a uno de los goleadores más destacados del mundo, Lionel Messi.

El crack del Paris Saint-Germain (PSG) recibió el regalo de su compatriota argentino. El sumo pontífice firmó una camiseta oficial del Vaticano y se la envió por intermedio del monseñor Emmanuel Gobilliard.

La piel del Athletica Vaticana fue recibida por el ex jugador del Barcelona. Además, Gobilliard le dio un sentido mensaje: “Rezamos juntos y me dijo lo importante que es para él la fe”. El sacerdote es obispo auxiliar de Lyon y encargado de la Conferencia Episcopal Francesa para los Juegos Olímpicos de París 2024.

LEE TAMBIÉN: CEVALLOS: “VAMOS A INCREMENTAR EL AFORO A LOS ESTADIOS”

De esta manera, el papa Francisco, hincha del equipo argentino San Lorenzo, devolvió el gesto que tuvo Lionel en octubre de 2021, cuando le mandó la camiseta del PSG con el número 30, entregada por el primer ministro francés Jean Castex.

“Hombre de fe, Messi me confirmó hasta qué punto este paso era importante para él”, escribió en las redes sociales monseñor Gobilliard.

En la reunión también estuvo el astro brasileño Neymar. “El intercambio de camisetas entre el Papa y la estrella argentina se ha completado”, añadió la cuenta del Athletica Vaticana.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.