PAOLO GUERRERO YA NO ES JUGADOR DEL INTER DE PORTO ALEGRE

El 'Depredador' deja el conjunto brasileño luego de tres años y su futuro todavía es incierto.

(Foto: Paolo Guerrero/Instagram)
A+

Paolo Guerrero ya no es más jugador del Inter de Porto Alegre. El club anunció a través de un comunicado oficial la desvinculación del ‘Depredador’ con el elenco brasileño.

Luego de varias idas y venidas por el actual estado físico de Guerrero, el club decidió negociar su salida en buenos términos, después de su última lesión en la rodilla en la fecha triple de las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

“Sport Club Internacional y el deportista Paolo Guerrero, tras mutuo interés, ajustaron la extinción anticipada del contrato de trabajo. Gran ídolo del fútbol peruano y con una reconocida trayectoria mundial, el delantero vistió la camiseta colorada en 72 partidos y anotó 32 goles. El club te agradece y te desea éxito en tu carrera”, sostuvo Inter de Porto Alegre en el comunicado.

LEE TAMBIÉN | FARFÁN: “ROMPERÉ MI ‘CHANCHITO’ PARA QUE GUERRERO LLEGUE A ALIANZA LIMA”

Como se recuerda, el atacante de la Selección Peruana retornó a Brasil con una lesión en la rodilla, mismo malestar que lo aquejó tras la victoria ante Chile con un marcador de 2-0.

Paolo Guerrero deja el Inter de Porto Alegre luego de tres años en los que no tuvo una continuidad que él deseaba a causa de sus lesiones. Pese a ello, fue protagonista en los subcampeonatos que consiguió con el equipo.

Ante esta salida, el ‘Depredador’ se encuentra como jugador libre y puede negociar con otros clubes.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.