PAOLO GUERRERO VUELVE A LA VIDENA TRAS VIOLAR PROTOCOLOS POR LA COVID-19

El goleador de la blanquirroja recibió el respaldo del profesor Ricardo Gareca.

A+

Después de dejarlo todo en su gran fiesta de cumpleaños, el excapitán de la ‘blanquirroja’, Paolo Guerrero, volvió a los entrenamientos en la Videna. El ‘Depredador’ llegó a la sede del equipo de todos para trabajar con miras a las siguientes fechas de las Eliminatorias Qatar 2022.

A pesar de que violó los protocolos de bioseguridad por la COVID-19, recibió el respaldo del profesor Ricardo Gareca para que se reintegre con los demás jugadores de la Selección Peruana.

Como se recuerda, Paolo Guerrero celebró sus 38 años con más de 100 invitados y orquestas en vivo, a inicios de la tercera ola de contagios. En redes sociales le llovió una serie de críticas porque la variante ómicron predomina en Lima y no se puede realizar un evento de tal magnitud.

LEE TAMBIÉ: SPORTING CRISTAL: 13 JUGADORES DIERON POSITIVO A LA COVID-19

Incluso el ministro de Salud, Hernando Cevallos, se pronunció. Al ser consultado sobre los personajes públicos que no respetan las medidas sanitarias, mencionó que la población no debe bajar la guardia y es necesario que se continúe con la prevención.

Respecto a su carrera deportiva, recordemos que el delantero nacional, luego de desvincularse del Internacional de Brasil, pasó algunos días en Alemania, para recibir la atención médica que necesitaba, y luego volvió a Lima.

El goleador recién volvería a jugar con el combinado en marzo, en la última fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.