TRAS CUMPLIR LA SANCIÓN DE 6 MESES, PAOLO DEBUTARÍA ANTE RIVER PLATE POR COPA LIBERTADORES

PAOLO GUERRERO VOLVERÁ ANTE EL ‘MILLONARIO’

PAOLO GUERRERO VOLVERÁ ANTE EL ‘MILLONARIO’
A+

Luego de emitirse el fallo de la FIFA que reduce el castigo de Paolo Guerrero de un año a 6 meses, todo el país saltó de alegría al igual que la ‘torcida’ de su club, el Flamengo. Los hinchas quieren verlo ya en acción y cuentas los días para que llegue el 3 de mayo, fecha en la que estará listo para volver a las canchas.

¿En qué partido vuelve Paolo? pues nada más y nada menos que ante River Plate, la vuelta del delantero de la selección peruana a las canchas se daría ante el gigante argentino en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018.

Como se recuerda Flamengo integra el Grupo 4 de la Copa junto a River Plate, Emelec y un rival por definir en la fase previa, por lo que todo apunta a que Guerrero regresaría en el partido que el ‘Fla’ enfrentará al cuadro ‘Millonario’ en el Monumental de Núñez el miércoles 23 de mayo.

Por otro lado, Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, está optimista de que Paolo Guerrero llegue en buena forma física y futbolística al Mundial.

“Recordemos que él no puede entrenar con sus compañeros en Flamengo ni acá en la Federación, si es que en Brasil disponen que pueda venir acá. De nada sirve que nos apresuremos en decir si va a llegar bien o no, pero lo que es un hecho irrefutable es que el comando técnico va a contar con Guerrero para lo que es el Mundial», declaró Oblitas.