PAOLO GUERRERO: “TENGO EL SUEÑO INTACTO DE SALIR CAMPEÓN CON EL COMANDO SUR”

El ‘Depredador’ no descartó su regreso a Alianza Lima.

(Foto: Paolo Guerrero/Instagram)
(Foto: Paolo Guerrero/Instagram)
A+

Alianza Lima tiene a la mira a Paolo Guerrero para la temporada 2022 y las oficinas del elenco victoriano mantiene la esperanza de dar el gran pase para tener en sus filas al ‘Depredador’.

Luego de haber participado en la gala de premiaciones a los mejores futbolistas de la temporada 2021 de la Liga 1, a cargo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Guerrero habló con la prensa este martes 7 de diciembre.

De esta manera, el goleador histórico de la selección peruana no descartó en regresar a las filas de Alianza Lima.

LEE TAMBIÉN | JEFFERSON FARFÁN SE JUNTA CON PAOLO GUERRERO: “HERMANO DEL ALMA” | FOTO

“Yo como lo he dicho, yo no descarto nada por el momento. Me mantengo trabajando y en algún momento definiré”, mencionó Paolo Guerrero.

Asimismo, el goleador histórico de la selección peruana reveló que tiene el deseo de su mejor amigo Jefferson Farfán y ser campeón con Alianza Lima y celebrarlo con el Comando Sur.

“Tengo el sueño intacto de salir campeón con el Comando Sur en Alianza Lima. Espero que algún día se dé”, agregó.

ALIANZA LIMA CON VISIÓN A LA TEMPORADA 2022

Alianza Lima se encuentra planificando su visión para la temporada 2022, y es que el club victoriano tiene cambios tras salidas de los jugadores Manzaneda, Rivadeneyra, Caro y Lacerda dejaban el club.

Pese a no confirmar refuerzos para la Liga 1 y la Copa Libertadores, existe la posibilidad de que Christian Ramos y Raziel García sean los primeros futbolistas en firmar.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.