PAOLO GUERRERO SOBRE FICHAJE CON ALIANZA LIMA: “EN NINGÚN MOMENTO SE ACERCARON”

El delantero nacional dijo que no hubo oferta del club ‘blanquiazul’.

(Foto: Paolo Guerrero/Instagram)
(Foto: Paolo Guerrero/Instagram)
A+

Paolo Guerrero llegó la noche del lunes al Perú con la esperanza de volver a jugar en la selección peruana, pero el futbolista es consciente que debe formar parte de un club en el cual tiene que mostrar su fútbol.

Ante esa situación, el deportista fue consultado por un medio local si le gustaría jugar en Alianza Lima, por lo que dio una contundente respuesta.

“(…) Suelo ir a entrenar a la Videna donde lo hago tranquilo, uso la infraestructura gracias a la FPF. Voy a seguir entrenando hasta conseguir un club”, inició al referirse sobre su futuro.

LEE TAMBIÉN: PAOLO SALUDA A ALIANZA LIMA: “GRACIAS POR TANTAS ALEGRÍAS” [FOTO]

Al salir del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Paolo Guerrero fue interrogado si hubo negociación o alguna conversación con Alianza Lima, por lo que respondió negándolo, sin embargo, no descartó que pueda ponerse la camiseta ‘blanquiazul’.

“No hemos tocado el tema con Alianza, no me han venido hablar. En ningún mo-mento tocamos ese tema, lo dejo claro aquí. Hay muchos hinchas de Alianza que se resintieron. Pero lo digo claramente que nunca me dijeron: ‘Mira, Paolo, te queremos acá con nosotros’. En ningún momento se me acercaron. Los hinchas de Corinthians me dicen te quiero, te quiero… pero los dirigentes no se me acercaron”, indicó.

Paolo Guerrero reconoció que no tiene inconvenientes en jugar por Alianza Lima, pero tampoco descarta propuestas de otros clubes y que las pueda aceptar, en caso sean más atractivas que la de los íntimos.

“Si se me acercan (los dirigentes de Alianza Lima) vamos a iniciar conversaciones, como también tengo a mi representante en conversaciones con otros clubes”, finalizó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.