PAOLO GUERRERO SE DESPIDE DE INTER DE PORTO ALEGRE CON EMOTIVO MENSAJE

Agradeció a los directivos del club por el apoyo y pidió a los hinchas a seguir apoyando al equipo.

(Foto: Paolo Guerrero/Instagram)
Lunes 9 de Diciembre del 2019 | 11:36 am

Paolo Guerrero se despide del Sport Club Internacional los hinchas del club están nostálgicos con el mensaje de despedida del ‘Depredador’ en sus redes sociales.

Al parecer el goleador habría llegado a un acuerdo con la directiva del club para continuar su carrera futbolística desde el 2020 con Boca Juniors.

Cuando Paolo Guerrero anotaba su último gol ante Atlético Mineiro, en Buenos Aires, Juan Román Riquelme se convertía en el nuevo vicepresidente de Boca Juniors y uno de sus nuevos retos sería fichar al jugador peruano.

“Primero quiero agradecer al Club Internacional y sus funcionarios por la temporada que tuvimos. Fueron altos y bajos pero nunca desistimos y por eso estoy orgulloso de cada uno de mis compañeros porque siempre lucharon hasta el final sin excepción alguna, con mucha garra y actitud. Quiero decirles que estoy muy agradecido por siempre darme su apoyo. Muchas gracias torcida colorada, ustedes merecen mucho más pero nunca dejen de apoyar al equipo que ustedes juegan junto con nosotros y eso es lo más importante”, dijo Guerrero.

Paolo Guerrero anotó 20 goles con Inter de Porto Alegre en Brasileirao, Copa de Brasil y la Copa Libertadores. El delantero se encargaría de ocupar el hueco que dejó Darío Benedetto, pero muchos cuestionan si puede jugar junto a Ramón ‘Wanchope’ Ábila.

En ese marco del fichaje, el gerente del Boca Juniors, Nicolás Burdisso, aún tiene contrato un año más con los xeneizes, podría continuar las negociaciones avanzadas que tiene con Paolo Guerrero e Inter de Porto Alegre para el traspaso definitivo.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.