PAOLO GUERRERO SE CONFIESA: “A VECES ME SIENTO MUY PRESIONADO”

Luego del empate ante Uruguay, Paolo Guerrero confesó que no vive su mejor momento futbolístico.

A+

El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, analizó el empate ante Uruguay y aseguró que el combinado patrio realizó un gran encuentro ante el conjunto charrúa.

«Creo hicimos un partido redondo, pero faltó culminar. Tenemos que matar. Hicimos un gran partido con un gran esfuerzo. Tuvimos chances, pero tenemos que ser más contundentes en la definición. En nuestro mejor momento, llegó el empate de Uruguay. Perdimos la pelota, no controlamos la pelota en el área y anotaron», declaró Paolo Guerrero en Movistar Deportes.

El ‘Depredador’ se pronunció sobre el próximo partido de la selección peruana, que será este domingo en el Estadio Nacional. «Hoy teníamos que ganar, pero todavía falta. Hemos demostrado que fuera de casa somos fuertes. Ahora pensar en Venezuela que será durísimo», dijo.

El delantero Paolo Guerrero reconoció que no está en su mejor momento futbolístico. “Fue mi primer partido desde que volví. Estaba jugando 20 minutos o 30 minutos. Me sentí bien. Quiero sentirme con más confianza, a veces me siento muy presionado», sostuvo.

LA VOZ DEL ‘CABEZÓN’

El volante Renato Tapia se mostró optimista por la labor de la selección peruana en el partido ante su similar de Uruguay. «Estamos por buen camino, hoy creo que Uruguay llegó por errores nuestros. Hay que mejorar eso para que no suceda en el próximo partido Nosotros damos lo mejor y siempre queremos sumar de a tres. Hoy se intentó ganar hasta el final», declaró el ‘Pulpo’ en Movistar Deportes.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.