PAOLO RECOMIENDA A KLUIVERTH AGUILAR DEJAR DE LADO LAS SALIDAS

Guerrero también comentó que espera poder jugar en la selección con el juvenil.

(Foto composición)
Martes 19 de Mayo del 2020 | 8:57 am

El lateral derecho de Alianza Lima, Kluiverth Aguilar, quien fue noticia cuando se confirmó su pase al Manchester City, conversó a través de la red social Instagram con el capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, y le pidió consejos para cuando le toque viajar al ‘viejo continente’.

Durante este en vivo, el ‘9’ del Inter de Porto Alegre le recomendó “dejar de lado las salidas” y anheló jugar pronto en la bicolor con el juvenil.

“Estoy feliz por los clubes que he pasado. He vivido lindos momentos y orgulloso porque he disfrutado del fútbol. He tenido solo una mala pasada por el castigo del doping, pero estoy agradecido con lo que me ha dado el fútbol. Más aún con la selección que clasificamos al Mundial después de 36 años”, relató Guerrero a Aguilar, quien repreguntó. “¿Qué me recomendarías no hacer como futbolista?”.

LEE TAMBIÉN | EE.UU.: SACERDOTE USA PISTOLA DE JUGUETE PARA “DISPARAR” AGUA BENDITA

El ‘Depredador’ fue enfático y le respondió: “No conformarte. Dejar de lado las salidas. Tu disciplina tiene que estar bien definida. Privarte de muchas cosas, es lo más importante. Tiempo va a ver hasta de sobra. Trabaja tu físico”, sugirió.

“Estar bien de cabeza, tienes que saber aguantar. Hay mucha gente que cree que es fácil, no están dentro. No saben que los 22 jugadores están súper preparados y van a correr como unos locos. Prepárate al 100 %. Cuando estés en la cancha, haz tu trabajo, olvídate de lo de afuera”, añadió Paolo.

Guerrero también comentó que espera poder jugar en la selección con el juvenil. “Ya te quiero ver con la camiseta de Perú la de mayores, ya que obviamente, así como tú deberían ver más jóvenes que están demostrando un buen nivel para ser llamados”, anheló el ex Flamengo.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

CHAUFA DE QUINUA