PAOLO GUERRERO NO VIAJÓ CON INTER PARA EL TORNEO BRASILEÑO

En Argentina aseguran que Boca Juniors insistirá por el ‘Depredador’.

(Foto: Paolo Guerrero/Instagram)
Jueves 23 de Enero del 2020 | 11:52 am

El futuro de Paolo Guerrero aún está en dudas. Y es que pese que aún tiene contrato con Sport Club Internacional de Brasil, no es segura su permanencia. El primer equipo no contará con la presencia del delantero en los partidos oficiales de la temporada que ya está por iniciar, coincidiendo con el debut del entrenador Eduardo Coudet.

Internacional hoy visitará a al Juventude por el Campeonato Gaúcho en Caxias do Sul a las 7:30 p.m., ciudad que ya se encuentra el plantel ayer por la noche y que no se encuentra Guerrero.

En lo que va del año, el ‘Depredador’ solo entrenó algunas veces con el plantel del Inter y no estuvo presente el último sábado en el amistoso ante São José POA.

Aquella situación generó dudas en Porto Alegre por su continuidad, debido a que no ha reportado alguna incomodidad como para ser considerado en algún partido.

En Argentina aseguran que para Boca Juniors no es problema pagar los 4.5 millones de dólares de su cláusula de salida pero el tema sería resolver el contrato del futbolista, ya que habrá cambiado.

Y es que Paolo Guerrero había bajado sus pretensiones económicas y Boca Juniors terminaría haciendo un contrato por dos temporadas.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.