PAOLO GUERRERO: JUZGADO DECIDE HOY PROCESO PENAL CONTRA APODERADO DEL SWISSOTEL

Juzgado decide hoy proceso penal contra apoderado del Swissotel
A+

El día de hoy, a las cuatro de la tarde, el 29° Juzgado Penal de Lima resolverá el pedido de la Fiscalia de abrir proceso penal por el delito de falsedad genérica contra el apoderado del Swissotel, Miguel Durand Planas, en agravio de Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero se presentó hoy a la Fiscalía de Lima para la audiencia por el proceso contra el abogado del Swissotel, Jaime Durand, por el delito de falsedad genérica.

La defensa legal del seleccionado peruano, acusa al abogado de la cadena de hoteles por haber presentado pruebas falsas ante la WADA (Agencia Mundial Antidopaje) tras arrojar un resultado analítico adverso luego del partido por las eliminatorias ante Perú y Argentina en el Mundial Rusia 2018.

Sustento de la apelación del abogado

De esta manera, Guerrero sostuvo que la WADA sustentó su apelación con unos correos electrónicos del año 2018, el cual fueron remitidos por Jaime Miguel Durand, al gerente de Asuntos Jurídicos del organismo antidopaje.

En dicho mensaje señaló que el área de visitas del hotel era un espacio de acceso público, cuando la dicha zona era un acceso restringido.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.