¿Paolo Guerrero está en el declive de su carrera futbolística?

El jugador nacional estaría por fimar con Racing Club.

Paolo Guerrero está a nada de convertirse en el nuevo jugador de Racing Club de Argentina, luego de haber jugado en Avaí de Brasil y que no volviera a renovar con el club por problemas en la rodilla.

Con su llegada al club argentino, el medio brasileño Torcedores.com reveló que el ‘Depredador’ estaría por cobrar uno de sus sueldos más bajos del plantel argentino, ¿Cuánto sería su salario en el Racing?

Esto aumenta los comentarios que indican que Paolo Guerrero estaría en el declive de su carrera futbolística y que, al parecer, el club argentino lo ha considerado para pagarle un sueldo, según este medio, ‘simbólico’, que llegaría a bajarle miles de dólares de lo que estaba acostumbrado a ganar.

LEE TAMBIÉN: ‘Cuto’ Guadalupe: ¿qué dijo sobre los refuerzos de los equipos nacionales?

“Muy pocos extranjeros activos en la primera división argentina, o casi ninguno, reciben 10 mil dólares al mes. Es un nivel económico que normalmente ocupan los jugadores nacionales al inicio de su carrera que juegan en los principales clubes del país”, explicó el medio digital.

Esta información ha dejado sorprendido a varios puesto que, este sería el nuevo monto que ganaría el peruano con el Racing, luego que venga de percibir 300 mil dólares en el Flamengo.

Cabe recordar que Paolo Guerrerro, pudo estar en el plantel de Alianza Lima, en el 2022, al ofrecerle un sueldo que pudo superar la paga de Jefferson Farfán (50 Mil dólares mensuales) ofreciendo casi 90 mil dólares, pero no aceptó.

MÁS EN EXTRA

Toma de Lima: ÚLTIMAS NOTICIAS DE MANIFESTACIONES EN PERÚ

Cusco: ingreso a Machu Picchu y Caminos del Inca quedaron suspendidos por paro nacional 

San Marcos: Fiscalía anuncia liberación de 192 personas detenidas