PAOLO ENTRE LOS MÁXIMOS GOLEADORES DE LA COPA AMÉRICA

La Conmebol destaca a Paolo Guerrero como el máximo artillero en actividad de la Copa América.

A+

Pese a que el delantero nacional, Paolo Guerrero, estuvo ausente en esta última edición de la Copa América, sigue en la cima de los máximos goleadores en actividad del certamen continental, tal como lo recordó la Conmebol.

Mediante sus redes sociales, la Confederación Sudamericana de Fútbol recordó que el ‘Depredador’ es el mayor anotador de la competencia sudamericana con 14 tantos, junto al chileno Eduardo Vargas, quien tiene la misma cifra de ‘dianas’ conquistadas, seguidos por Lionel Messi, con 13 tantos.

“¡Imparables! Aquí están los tres máximos goleadores en actividad de la Conmebol Copa América”, publicó el máximo ente del deporte rey en nuestro continente, junto a las fotografías de los tres futbolistas, Guerrero, Vargas y Messi.

LEE TAMBIÉN | PAOLO GUERRERO: “NO NECESITAMOS PISAR UNA CANCHA PARA ESTAR CON LA BICOLOR”

El ‘Depredador’ registra 14 goles en los 24 partidos que ha jugado en el certamen de selecciones en el continente y su mejor presentación fue en el 2011, cuando marcó cinco tantos en igual cantidad de encuentros. En el 2015 hizo cuatro anotaciones en seis duelos y en el 2019, donde Perú quedó en segundo puesto, marcó tres goles.

Por otro lado, Alessandro Barcellos, presidente del Inter de Porto Alegre, reconoció que Paolo Guerrero, se recupera de una videoartroscopía y podrá entrenar desde el próximo lunes.

Barcellos reconoció, además, que una posible trasferencia a otro equipo y la renovación del jugador, son temas que no se han abordado durante la charla que tuvo con el delantero.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.