PAOLO GUERRERO DESCARTA VOLVER A ALIANZA LIMA: “NO ESTÁ EN MIS PLANES”

El capitán de la selección peruana no se ve en los partidos contra Ecuador y Colombia.

A+

El delantero peruano Paolo Guerrero reveló que en sus planes aún no está regresar a Alianza Lima, por más que sea el equipo de sus amores.

«Estoy muy bien, voy a continuar trabajando porque mi recuperación es a paso firme, tranquilo. Este año ya no voy a jugar, está claro, y quiero prepararme para el otro año estar 100 puntos y no tener más problemas», comentó Paolo Guerrero.

LEE TAMBIÉN | SHERIFF TIRASPOL, DE DULANTO, CAE ANTE REAL MADRID PERO CLASIFICA A LA EUROPA LEAGUE

El ‘Depredador’ se pronunció sobre la posibilidad de estar presente en los partidos de fecha doble ante Colombia y Ecuador, por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022.

«Para esos partidos no creo, no sé. Mi recuperación es tranquila, quiero ir con calma y lo que más quiero es no tener problemas el próximo año», comentó el capitán de la selección peruana.

LEE TAMBIÉN | GUSTAVO SAN MARTÍN: “EL FUTURO ESTÁ EN LOS PANAMERICANOS CALI 2021”

En ese sentido, la pareja de Alondra García Miró se refirió sobre la posibilidad de volver a vestir la camiseta blanquiazul. «Todavía no está en mis planes regresar a Alianza, soy hincha de Alianza a muerte, pero todavía no está en mis planes. Estamos evaluando”, manifestó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.