PAOLO GUERRERO DEMOSTRARÁ SU INOCENCIA ANTE LA FIFA

Paolo Guerrero ya se encuentra en Suiza a la es­pera de dar su descargo ante la FIFA (hoy 8:00 a.m.) y posteriormente conocer la última pa­labra del máximo ente del fútbol mundial, por el resultado analítico adverso que arrojó el control antidoping tras el partido contra Argen­tina en “La Bombone­ra” por las Eliminatorias. Ello motivó la ausencia del “Depredador” en el choque ante Nueva Zelanda por el repechaje.

“Estoy bien, muy tran­quilo. He ve­nido entre­nando con el Flamengo y todo está bien. Ahora tengo que mostrar mi inocencia. Estoy muy optimista con eso porque no hice nada malo”, ma­nifestó el de­lantero antes de partir a Suiza.

Según me­dios brasile­ños, la FIFA no emitirá ningún juicio antes que se cumpla la sanción que se le impuso inicial­mente. Es decir, recién el domingo 3 de diciembre se conocerá el destino del delantero peruano.

Cabe resaltar que en la audiencia, Paolo Gue­rrero no estará solo. El atacante nacional esta­rá acompañado de sus abogados Bichara Neto y Pedro Fida, además, contará con la presencia del bioquímico Luis Car­los Cameron, quienes presentarán todas las pruebas para demostrar su inocencia.

Asimismo, Paolo Guerre­ro, Aldo Corzo, Miguel Trauco, Alberto Rodrí­guez, Christian Cueva, fueron nominados por el diario uruguayo El País para formar el equipo ideal de Sudamérica del 2017.