¿PAOLO GUERRERO DEJARÁ EL INTER DE PORTO ALEGRE?

Según Vinicius Prates, representante de Paolo Guerrero, se ha pedido al Inter rescindir el contrato del peruano, sin embargo el presidente del club lo desmiente.

A+

La posible salida de Paolo Guerrero del Inter de Porto Alegre ha sido un tema muy relevante en estos días en Brasil, ya que su representante, Vinicius Prates, indica haber pedido rescindir el contrato que vincula a ambas partes hasta el 31 de diciembre del presente año.

Medios brasileños incluso aseguran que ya hay un documento con el que el ‘Depredador’ pediría su carta libre. El rumor llegó hasta Alessandro Barcellos, presidente del Inter de Porto Alegre, quien decidió aclarar dicha situación a través de una entrevista con el portal Goal.com.

LEE TAMBIÉN | PAOLO GUERRERO: INTER DE PORTO ALEGRE NO LE RENOVARÍA CONTRATO

“Vinicius Prates está mintiendo, nunca nos buscó para hablar de la rescisión de Guerrero. No me habló, no habló con Bracks (ejecutivo de fútbol) ni con Jao Patricio (vicepresidente). El Inter no ha recibido absolutamente nada sobre la solicitud de despido de guerrero”, dijo Barcellos.

La máxima autoridad del club resaltó también la buena relación que tiene con el delantero peruano. “Hablo con Guerrero todos los días y en ningún momento me habló de rescisión de contrato. Siempre mantuvo el mismo comportamiento, ni insinuó nada sobre el tema”, manifestó.

Alessandro Barcellos agregó que una de las prioridades del Inter de Porto Alegre es la renovación de contrato del atacante nacional de nuestra selección.

“Vamos a hablar con él de la renovación. Siempre enfatizamos que queremos renovar con Guerrero. Ahora, si el acuerdo no se da, cumplirá el contrato con el Inter hasta diciembre, que es cuando termina el vínculo actual”, concluyó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.