PAOLO GUERRERO: CLAUSURAN HACIENDA DONDE FESTEJÓ SU CUMPLEAÑOS

La celebración se desarrolló vulnerando las restricciones por la COVID-19.

(Foto: captura)
A+

La oficina de Fiscalización de la Municipalidad de Lurín clausuró el local ‘Fundo Mamacona’ donde se realizó la fiesta de cumpleaños de Paolo Guerrero.

La medida se da luego que no se cumpliera con el protocolo establecido por el Ministerio de Salud (Minsa), ante el aumento de contagios de la variante ómicron de la COVID-19.

Como se recuerda, el futbolista celebró su cumpleaños número 38 el sábado 1 de enero y en dicho evento no se respetaron los protocolos de bioseguridad.

LEE TAMBIÉN: PAOLO GUERRERO CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS CON ORQUESTAS EN VIVO | VIDEO

“Se ha constatado que se ha vulnerado las medidas del gobierno central mediante el decreto supremo 186 donde se ha consignado un toque de queda. Nos hemos apersonado a este lugar y procederemos para ejercer la medida que es la clausura para haber vulnerado estas normas”, indicó un representante de la Municipalidad de Lurín a la prensa.

Con respecto a los representantes del lugar, el vocero del distrito indicó que no se han aparecido y mucho menos abrieron la puerta. Por lo que serán notificados para darles cuenta de lo acontecido y de la multa administrativa que son 2 UIT.

INVITADOS

En la festividad de Paolo Guerrero estuvieron presentes invitados, Daniela Darcourt, algunas orquestas y jugadores de la selección peruana, con el riesgo de quedar fuera de la fecha doble y reinicio de las Eliminatorias Qatar 2022.

La noticia trascendió porque los asistentes debían presentar una prueba de ‘hisopado de antígenos’ y su certificado de haber recibido las dos primeras dosis de vacuna ante COVID-19, sin embargo, estas medidas no garantizan que no exista un riesgo de contagio en el local situado en Pachacamac.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.