PAOLO EXPRESA SU DESEO DE LEVANTAR LA LIBERTADORES CON EL INTER

La Conmebol difundió una entrevista con el 'Deprededor'.

Viernes 31 de Julio del 2020 | 7:20 am

Luego de darle el triunfo al Inter de Porto Alegre con dos goles en el último compromiso ante el Aimoré por el Campeonato Gaúcho, la Conmebol Libertadores difundió una entrevista a Paolo Guerrero.

El atacante nacional dejó claros sus objetivos y lo que le genera salir a la cancha a disputar el torneo internacional más importante de clubes en Sudamérica.

“La sensación de disputar la Libertadores genera siempre una expectativa mayor. Tengo objetivos que son mi prioridad dentro del torneo. Un partido de la Copa Libertadores hace que mi cabeza cambie cuando entro a la cancha. Todas las veces que la jugué intenté hacer lo mejor porque sé que es una competencia muy importante para Sudamérica. Esperemos que ese deseo, este sueño que tengo, se cumpla”, indicó el capitán de la selección peruana.

LEE TAMBIÉN | LOS SALUDOS DE LOS SELECCIONADOS PERUANOS POR FIESTAS PATRIAS

“Salir campeón es el deseo de todos los compañeros y no solo para nosotros sino para los equipos de Sudamérica. Es nuestro máximo objetivo y vamos a luchar. Esa racha de Inter puede ser importante, pero lo importante es ganar todos los partidos porque tenemos metas. La Libertadores es nuestro mayor objetivo”, añadió Guerrero.

El atacante nacional además no dejó pasar la oportunidad para agradecer a la afición peruana por el cariño que recibe cuando se enfunda la “blanquirroja”.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.