PAMELA LÓPEZ Y SU TIERNO MENSAJE A CUEVA: “TE ADMIRO POR TU VALENTÍA Y FORTALEZA”

El respaldo de Pamela López a Christian Cueva se debió luego de que ‘Aladino’ haya sido criticado por su error con la selección peruana.

A+

En un momento cuando más lo necesita, el futbolista Christian Cueva recibió el respaldo de su esposa Pamela López, a través de Instagram.

El popular ‘Aladino’ cometió un grosero error en el partido contra Bolivia, en el marco de la quinta fecha de la Clasificatoria al Mundial Qatar 2022. El volante de Al Fateh quiso hacer un lujo cuando estuvo atacando.

Sin embargo, el plan de Christian Cueva salió mal y terminó perdiendo el balón. Todo esto generó un contragolpe letal de Bolivia, que tuvo como consecuencia el gol de Ramiro Vaca, en el minuto 82.

LEE TAMBIÉN | NOS QUEDAMOS SIN CAPITÁN: PAOLO GUERRERO QUEDA DESCONVOCADO DE LA SELECCIÓN PERUANA

Por esa razón, el volante de la selección peruana fue muy criticado en redes sociales y probablemente sus ánimos estarían por los suelos.

En ese sentido, apareció su esposa Pamela López para dedicarle un tierno mensaje en Instagram, destacando sus cualidades.

“Te admiro por tu valentía y fortaleza. Nosotros vemos lo que muchos no ven ni sienten. Seguimos en la lucha, Dios está contigo siempre. Él te respalda”, expresó Pamela López.

LA DURA DERROTA

La selección peruana cayó en La Paz ante Bolivia, con el único gol de Ramiro Vaca. Con la derrota, el cuadro blanquirrojo continúa en la séptima casilla con once puntos e irá con todo ante Argentina para levantar cabeza. El objetivo es no alejarse de la zona clasificatoria.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.