PACO BAZÁN CONTRA BUTRÓN: “TIENE EL COEFICIENTE INTELECTUAL DE UN ÁRBOL”

El conductor responde al exarquero de Alianza Lima luego que hizo una broma del clásico.

A+

El conductor de televisión Paco Bazán arremetió contra el exportero blanquiazul Leao Butrón por una broma que hizo sobre la paliza que dio Alianza Lima a Universitario.

El último lunes, Leao encendió las redes con el siguiente tuit: “Cómo será grande Alianza que va al estadio de Gremco, da espectáculo, golea y encima deja taquilla para la deuda! #ArribaAlianzaTodaLaVida”.

El comentarista deportivo no aguantó pulgas y salió con todo, pues en algún momento vistió la camiseta de la ‘U’. “El tipo tiene una neurona y el coeficiente intelectual de un árbol”, sentenció el talento de ATV.

LEE TAMBIÉN: GARECA SE HUBIERA IDO COMO DT DEL AMÉRICA SI PERÚ NO LOGRABA REPECHAJE

“Yo me quedé con las ganas de responder el post de un miserable que alguna vez jugó fútbol y ahora está desempleado y está desesperado buscando pantalla. Quiere que lo contraten”, enfatizó Paco Bazán.

El comunicador siguió y le reclamó porque si “va a jugar a las redes sociales, que lo haga bien y deja los comentarios abiertos para que los hinchas le respondan”.

Pobre tipo es un burro por eso le dicen Leao Burrón… Le gusta escribir en Twitter, pero inhabilita la opción de respuesta. Este tipo sigue en ‘modo hincha’, a pesar que ha sido declarado como no grato por el Comando Sur, no lo quieren ni sus hinchas, por ser parte de la indisciplina e hizo que Alianza Lima descienda”, concluyó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.