PACO BAZÁN: “CARRILLO PREFIRIÓ DARLE EL BALÓN AL RECOGEBOLAS”

El presentador de noticias cuestionó a los jugadores de la selección peruana por no asociarse con Gianluca Lapadula.

(Foto composición)
A+

El exfutbolista y ahora presentador de noticias, Paco Bazán, cuestionó a los jugadores de la selección peruana por jugar entre ellos y no asociarse con Gianluca Lapadula, pese a que tenía mejor opción de pase en el duelo frente Argentina.

“Definitivamente no ha sido un buen día para la selección. Lapadula ha hecho mucho, no ha estado mal, pero es muy difícil cuando no tienes en donde apoyarte. Lapadula corrió 200 veces a la espalda de los defensas y no se la dieron nunca. Creo que (André) Carrillo prefirió darle la bola al recogebolas que a Lapadula (…) se las dio más veces a (Aldo) Corzo que a Lapadula, no hemos estado bien, no hemos estado fino, no sé que pasa, pero estamos flojos”, señaló en un primer momento.

Luego señaló que Perú debe de cambiar de juego táctico, pues no genera sorpresa en el ataque y, de seguir así, está claro que no iremos al mundial de Qatar.

LEE TAMBIÉN | LAPADULA: “ESTOY MUY ORGULLOSO DE LLEVAR LA BLANQUIRROJA”

“Lo mejor de Cueva fue el buzo Balenciaga cuando vino a Lima, me tienen harto con el chocolate, paradita, los círculos se van acabando, el circulo de disfrutar lo que era el proceso anterior ya acabó, este es un nuevo proceso sin Paolo Guerrero y tenemos que aceptarlo”, remarcó.

Por último, reconoció la entrega de Lapadula en los encuentros de la selección peruana.

“Lapadula canta el himno nacional mejor que tú y yo, no me vengan con cuentos, porque es hijo de vientre peruano, salió de una mujer peruana. Lapadula siente al Perú y solo veo dos opciones en este caso. La primera es que Lapadula se aprende el nombre de sus compañeros para que le pasen el balón y la segunda es que ellos aprendan italiano, a todos lo ponemos en clases intensivas”, finalizó.

“LA SELECCIÓN NO JUGÓ CON LAPADULA”

La modelo Roció Miranda deslizó que la poca asociación con Gianluca Lapadula puede responder a una ‘argolla’ manejadas por los referentes de la selección.

“Grande Lapadula, jugaste dejándolo todo por la selección, aunque la selección no jugó contigo. La argolla es un mal que aparentemente aún sigue en la interna de este equipo”, finalizó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.