ÓSCAR DEL PORTAL: SE BURLAN PORQUE LLORÓ POR PERÚ Y NO POR SU AMPAY [VIDEO]

El comentarista se quebró cuando tenía que opinar sobre la derrota ante Australia.

A+

Óscar del Portal nuevamente es el protagonista de diversos videos en TikTok. El comentarista deportivo fue blanco de burlas porque lloró tras la derrota de Perú ante Australia, pero no cuando debió pronunciarse de alguna manera sobre el ampay que sacó Magaly Medina, donde quedaría al descubierto una presunta infidelidad.

El usuario @te_quiero_mucho_lapadula publicó el momento cuando el periodista Richard de la Piedra le pidió a su compañero opinar sobre el resultado del repechaje. El conductor le dio pase, pero al ver la reacción de Óscar comentó que así es el fútbol y no hay vuelta atrás.

“Richard, obviamente… ¡Ah!”, comentó a duras penas Del Portal. Su voz se entrecortó y sus ojos se pudieron rojos, tratando de contener algunas lágrimas. También se le escucha respirar con dificultad, sufriendo porque la bicolor no estará en el torneo más importante del balompié.

LEE TAMBIÉN: ÓSCAR DEL PORTAL REAPARECE FELIZ COMPRANDO PIZZA FAMILIAR

“Ah… qué días, qué semanas terribles”, agregó Óscar del Portal en medio del llanto. De la Piedra tuvo que salvar el momento y con sumo profesionalismo, mandó una nota donde analizaron algunos detalles del encuentro en Doha (Qatar).

En TikTok no pasó por alto esta reacción. En el video agregan la siguiente frase: “Ni por su mujer lloró”. El post tiene más de 340 “me gusta” y está siendo compartido en otras redes. En los comentarios también le reprocharon por qué no se mostró así cuando salió su ampay o se pronunció al menos.

@te_quiero_mucho_lapadula

Oscar del portal llora por el repechaje de Perú en Doha #doha #conmebol #peru #oscardelportal

♬ sonido original – Mateo Estigarribia

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.