ORGULLO PERUANO: ¡GUSTAVO DULANTO JUGARÁ LA CHAMPIONS CON EL SHERIFF TIRASPOL DE MOLDAVIA!

El defensa peruano Gustavo Dulanto jugará la Champions League tras histórica clasificación de su equipo, el Sherrif Tiraspol de Moldavia.

A+

El Sheriff Tiraspol logró la histórica clasificación a la fase de grupos de la Champions League tras empatar sin goles ante el Dinamo Zagreb de Croacia. El equipo de Moldavia tuvo como uno de los referentes al defensa peruano Gustavo Dulanto.

El zaguero nacional expresó su felicidad por la hazaña que consiguió su club por primera vez en su historia. “Es un sueño lo que estoy viviendo, no lo puedo creer. Partido muy difícil. Se jugaron ocho partidos, yo sabía que iba a llegar lejos. Gracias madre, te amo mucho y te extraño. Decían que me iban a eliminar en Serbia, que me iban a meter cinco goles y aquí estamos”, comentó.

LEE TAMBIÉN | SERGIO PEÑA JUGARÁ EN LA CHAMPIONS LEAGUE TRAS CLASIFICACIÓN DEL MALMO DE SUECIA

Gustavo Dulanto reconoció que sufrió ansiedad en la previa del partido contra los croatas. “Estos seis días para arrancar el partido ante el Dinamo Zagreb, tenían 85 horas cada día, no podía dormir. Cuando llegó Adama Traoré supe que tenía que trabajar más velocidad. Él es muy rápido y se notó en los partidos. Me demostré a mí mismo que tan malo no soy. El que me conoce sabe que me gustan estos retos”, dijo.

El defensa peruano le dedicó la histórica clasificación de Sheriff Tiraspol a su familia. “Para mi esposa, para mi hija, para mi mamá y para mi hermana, fueron las que me incentivaron a venir aquí. Sabían que estaba pasando un mal momento en el Perú y me lo recomendaron. Lo único que quiero es que mi familia está orgullosa de mí”, concluyó.

YA SON DOS

De esta manera, Gustavo Dulanto y Sergio Peña jugarán la Champions League. El primero lo hará con la camiseta del Sheriff Tiraspol de Moldavia, mientras que el segundo defenderá los colores del Malmo de Suecia.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.