OPERATIVO ‘BLANQUIRROJA’

Miércoles 14 de Agosto del 2019 | 1:00 am

Ricardo Gareca se reúne con Advíncula de cara a los próximos amistosos de Perú.

El técnico Ricardo Gareca comenzó a trabajar lo que serán los próximos amistosos de la Selección Peruana por la Fecha FIFA. En ese sentido el entrenador argentino viajó rumbo a España para reunirse con Luis Advíncula, quien viene trabajando con el Rayo Vallecano.

El popular ‘Usaín Bolt’ ha venido realizando la pretemporada con el cuadro de Vallecas, con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al inicio de la Liga 1-2-3 (segunda división del fútbol español). Nuestro compatriota quiere ser titular en su equipo para ayudarlos a lograr el ascenso y también mantener un alto nivel que beneficie al combinado patrio.

Ricardo Gareca fue hasta Madrid para conocer el real estado de Luis Advíncula, luego de lo que fue su participación en la Copa América. Luego de este viaje a España, el ‘Tigre’ enrumbará a tierras francesas para tener reuniones con los jugadores Miguel Trauco y Cristian Benavente, quienes se convirtieron en los flamantes fichajes del Saint-Étienne y Nantes, respectivamente.

El entrenador de la Selección Peruana aprovechará también para dirigirse a Holanda y ahí juntarse con Renato Tapia y Sergio Peña, futbolistas que militan en el Feyenoord y Emmen respectivamente.

La Selección Peruana disputará dos amistosos en el mes de setiembre por la Fecha FIFA. El día 5 se medirá ante Ecuador y posteriormente, el 10, lo hará ante la selección de Brasil. Ambos cotejos se llevarán a cabo en Estados Unidos.

 

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Justicia

REFORMA

Pasan los días y es notorio que para hacer una buena reforma de la Justicia en el país es necesario, cual jardinero, arrancar desde las raíces a las malas hierbas que se han enquistado en este poder del Estado. No basta solo cortar al ras, sino renovar totalmente ese sector del país.





Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE