OFICIALIZAN SALIDA DE JEFFERSON FARFÁN DEL LOKOMOTIV

El club ruso se pronunció sobre la situación del delantero peruano.

(Foto: Jefferson Farfán/Instagram)
Miércoles 5 de Agosto del 2020 | 10:48 am

No va más. Jefferson Farfán no seguirá vistiendo la camiseta del Lokomotiv Moscú en la próxima temporada. El club ruso publicó un mensaje este miércoles para despedir al delantero peruano.

“¡Jefferson Farfan deja Lokomotiv! ¡Gracias por el juego espacial y las vívidas emociones que nos has estado dando durante cuatro temporadas!”, escribió el Lokomotiv en sus redes sociales.

El club también envió buenas vibras a la ‘Foquita’ para el próximo paso que dará en su trayectoria profesional. “Buena suerte para ti, Rey Peruano”, señala la publicación.

Asimismo anunciaron que Farfán tendrá contacto con los fanáticos de la institución, quienes podrán mostrarle su gratitud al atacante por el trabajo realizado en los años en las canchas con el Lokomotiv.

“‘Jeff’ vendrá a la reunión con el equipo el 8 de agosto para agradecer personalmente a los fanáticos por su apoyo”, detalla el mensaje en el perfil oficial de la entidad rusa.

TRAYECTORIA

La nota oficial de Lokomotiv destacó la trayectoria de Jefferson Farfán en el club. “Se unió en el invierno de 2017 y en cuatro temporadas se convirtió en el campeón del país, ganó dos veces la Copa de Rusia y una vez la Supercopa”, señala el comunicado.

“Farfán fue uno de los jugadores clave de Lokomotiv en la temporada de la liga: ‘Jeff’ anotó diez goles y proporcionó cuatro asistencias en 22 juegos de la Premier League. Farfán jugó 69 partidos con Lokomotiv, marcó 25 goles e hizo 12 asistencias”, concluye.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.