OBSESIÓN XENEIZE

Boca Juniors inicia negociaciones para fichar al artillero nacional Paolo Guerrero.

Jueves 28 de Noviembre del 2019 | 1:00 am

La llegada del capitán de la selección peruana Paolo Guerrero a Boca Juniors, al parecer, es cuestión de días. Los rumores se transformaron en hechos concretos, puesto que el director deportivo de la institución ‘xeneize’ se reunirá, con el ariete peruano.

Nicolás Burdisso, miembro de la directiva de Boca Juniors, arribo a la ciudad de la Porto Alegre, ayer en horas de la mañana, con el objetivo principal de convencer a Paolo Guerrero para que se vista con los colores ‘azul y oro’ en el 2020.

Tal y como informa Radio Grenal, Burdisso quiere presentarle una propuesta formal al ‘Depredador’ para que tenga conocimiento del verdadero interés de la entidad argentina. El ‘9′ peruano deberá analizar, con cuidado, la oferta y dar su palabra final.

El goleador histórico de la ‘bicolor’ tiene contrato con el Internacional hasta finales de 2021, por lo que a Boca Juniors no le quedará otra opción que negociar o pagar los 4.5 millones de dólares que el ‘Depredador’ posee como cláusula de rescisión.

Según ‘Transfermarkt’, el valor de Paolo Guerrero asciende a 3.5 millones de dólares. Sin embargo, al ser el club brasileño el dueño de su pase, está en las condiciones de ponerle al peruano la cláusula que crea conveniente.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.