RAYO VALLECANO ASEGURA QUE LUIS ADVÍNCULA NO SEGUIRÁ EN CLUB ESPAÑOL

NUEVO RUMBO

Miércoles 22 de Mayo del 2019 | 6:15 am

El técnico del Rayo Vallecano, Paco Jémez, confirmó ayer en una entrevista a la agencia EFE que el defensor peruano Luis Advíncula no seguirá en el equipo la próxima temporada.

Jémez, que llegó a falta de pocas fechas para culminar la Liga española, indicó que el lateral derecho no podrá seguir en el equipo porque tendría que pagar una cantidad muy elevada de dinero que el Rayo no puede darse el gusto de gastar.

“Su continuidad es imposible, inviable. Habría que pagar una cantidad que el club en Segunda no se puede permitir y que en Primera diría que tampoco. Lo normal es que no siga por un tema contractual”, dijo Paco Jémez.

Durante la temporada, en reiteradas ocasiones, Advíncula ha manifestado su deseo de seguir en el equipo español.

“No es un tema de que Luis quiera seguir o no, es un tema de que hay que pagar mucho dinero. No estamos en disposición de gastar esa cantidad de dinero en un lateral derecho, habrá que invertirlo en una posición que nos pueda dar goles. Como mínimo tenemos que buscar dos delanteros”, apuntó el entrenador español.

De esta manera, el Tigres de México definirá si Advíncula se reintegra a la Liga MX o si negocia con otro plantel

peaje

PEAJE

Ante lo señalado por el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, de evaluar una posible suspensión del cobro de peajes en las vías implicadas en algún acto de corrupción, desde la Asociación para el fomento de la infraestructura (AFIN) descartaron tal medida y señalaron que el cobro seguirá.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE