NUEVA CAMISETA DE LA SELECCIÓN PERUANA PARA LAS ELIMINATORIAS

La nueva 'piel' será utilizada por primera vez en el partido ante Paraguay, este jueves 8 de octubre.

(Foto composición)
Lunes 28 de Septiembre del 2020 | 2:43 pm

La marca Marathon Sports, encargada de vestir a la selección peruana, presentó la nueva camiseta con la cual los dirigidos por Ricardo Gareca afrontarán las Eliminatorias rumbo al Mundial Catar 2022.

Cabe recordar que la Blanquirroja iniciará el sueño mundialista en una jornada doble ante Paraguay y Brasil, el 8 y 13 de octubre, respectivamente.

“Hecha por Marathon Sports, cuenta con la clásica franja roja como principal protagonista que, esta vez, luce un efecto jaspeado inspirado en la hinchada peruana vista desde el cielo durante un banderazo o en las tribunas”, se lee en la descripción en la página web de la marca.

LEE TAMBIÉN | LISTA DE CONVOCADOS DE GARECA PARA LA ELIMINATORIAS

Además precisan que la camiseta está elaborado de un tejido perforado en la espalda y una textura en cuadrícula 3D para maximizar la ventilación, puños bicolores hechos con tejidos y aberturas laterales para mayor flexibilidad.

Agrega, Marathon Sports, que esta nueva piel posee un sello dorado brillante de la FPF en vinilo adhesivo en la espalda. El interior posterior con costuras planas y tallero en vinilo adhesivo.

Los hinchas de la selección podrán adquirir la prenda a 199 soles. Las que usan los jugadores dentro del campo de juego tiene un valor de 249 soles.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.