UNIVERSITARIO VS. SPORT HUANCAYO ESTA NOCHE EN EL MONUMENTAL

La ‘U’ se impuso por 0-1 al ‘rojo matador’ en Huancayo, en el marco de la fecha 8° del Torneo Clausura 2019.

Gol de Dos Santos es candidato a ser el mejor de la segunda fase de la Copa Libertadores.
Sábado 8 de Febrero del 2020 | 12:26 pm

Por la segunda fecha de la Liga 1, Universitario de Deportes recibe en el estadio Monumental, al conjunto de Sport Huancayo en un juego que se disputará hoy desde las 8:00 p.m. La ‘U’ contará con cuatro importantes bajas para este duelo, contra el ‘rojo matador’.

El técnico merengue Gregorio Pérez guardará parte de su equipo titular para darles más tiempo de recuperación de cara al duelo de vuelta, por la Copa Libertadores, ante Cerro Porteño en Paraguay.

“De los que vienen jugando seguido, le vamos a dar un descanso pasivo para que se recuperen a Aldo Corzo, Rafael Guarderas, Armando Alfageme y Alberto Quintero; son los cuatro que no van a estar en el plantel para el partido frente a Sport Huancayo”, dijo en conferencia de prensa. Por otro lado, Gregorio Pérez se pronunció sobre el presente futbolístico del colombiano Donald Millán.

“De a pocos está trabajando. Él fue el futbolista que terminó más tarde de los que están el club. Hizo un desgaste mental y físico. Por momentos, el mensaje era que se preocupara en ponerse bien, pero lo que quería era que llegue rápido en automatización por sus características cuando el equipo no tiene la pelota y hay que armar sus figuras para recuperar las mismas”, añadió.

DEBUT

Universitario debutará como local en el primer torneo del 2020, los cremas buscarán su segunda victoria consecutiva. Sport Huancayo, le ganó 1 a 0 al Atlético Grau y su objetivo cercano es quedarse con una victoria en este encuentro.

Universitario de Deportes deberá ir a Paraguay a sacar un resultado positivo para meterse en la siguiente fase de Copa Libertadores, un empate -de 1-1 hacia arriba- o la victoria colocará a los de Gregorio Pérez en la llave que vienen disputando Barcelona y Sporting Cristal.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.