ÍNTIMOS’ CHOCAN ANTE RIVER PLATE, MIENTRAS QUE LOS ‘CELESTES’ VISITAN A U. DE CONCEPCIÓN EN SU DEBUT DE LA LIBERTADORES

NOCHE DE COPAS

A+

En el marco de la primera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores, Alianza Lima recibe a River Plate, hoy desde las 7:30 p.m., en el Estadio Nacional.

Alianza Lima debutará en el torneo continental de la mano de Miguel Ángel Russo, técnico que conquistó la Copa Libertadores en el 2007 con Boca Juniors.

No hay sorpresas en la lista de convocados de Alianza Lima, solo la ausencia del lesionado Anthony Rosell quien se sintió en el encuentro ante Sporting Cristal. El once ‘íntimo’ estaría integrado por Gallese; Salazar, Godoy, Riojas, Cuba; Cartagena, Costa, Ramírez, Quevedo; Manzaneda y Affonso.

Por otro parte, River Plate, vigente campeón de la Copa Libertadores 2018, arribó la noche del lunes a Lima con todas sus figuras y con la consigna de comenzar la defensa de su título.

El conjunto ‘millonario’ visitó Perú en 13 oportunidades por duelos de Copa Libertadores y sumaron un total de seis triunfos, cuatro empates y tres derrotas.

Por su parte, Sporting Cristal visitará a la Universidad de Concepción por la primera fecha del Grupo C. El partido está pactado para esta tarde desde las 5:15 p.m.

Los rimenses llegan en un buen momento a su debut en el certamen continental, luego de encadenar tres victorias consecutivas en la Liga 1 (Sport Huancayo, Alianza Lima y Sport Boys), donde comparte la punta con Deportivo Binacional.

La escuadra del ‘Campanil’, como es conocido popularmente el conjunto universitario, fue subcampeón del torneo chileno en 2018 y accedió directamente a la fase de grupos de la actual edición de la Libertadores.

Esta será la primera ocasión en la que ambos equipos se enfrenten en la historia de la Libertadores y, a pesar de la localía, los sureños no parten como claros favoritos ante el actual campeón del fútbol peruano.