NO TODO ES COLOR DE ROSA PARA CLAUDIO PIZARRO

Es criticado en Alemania por posar con una cerveza.

Una foto de Claudio Pizarro con una lata de cerveza no fue del agrado de directivo Wender. (Foto composición)
Jueves 2 de Enero del 2020 | 10:48 am

El delantero nacional Claudio Pizarro se encuentra de vacaciones en Tailandia y a través de sus redes sociales comparte los gratos momentos que vive previo al reinicio de la Bundesliga. Desde Alemania un directivo del Werder Bremen no vio con buenos ojos una de las publicaciones que hizo el peruano en la que aparece con una lata de cerveza. Esta acción fue tildada de “desafortunada” porque sucede en medio de la crisis por la que atraviesa el club que está comprometido con el descenso.

El diario Bild de Alemania fue quien se pronunció primero sobre las vacaciones del Bombardero de los Andes, bajo el titular: “Así se va de vacaciones Bierzarro. ¿Señal equivocada en la batalla de descenso”, abrió el debate.

En el desarrollo de la noticia citan el mensaje de Florian Kohfeldt, director técnico del Werder Bremen, antes de que sus jugadores salgan de vacaciones: “Cada jugador está obligado a hacer todo por su cuerpo. Todos tienen que ser extremadamente profesionales”.

La foto del “bombardero de los andes” no tardó en llegar a los ojos de Frank Boumann, director deportivo del Bremen. Este se mostró preocupado por la situación por la que atraviesa el equipo que lleva 4 derrotas consecutivas y anda penúltimo en la tabla de posiciones de la Bundesliga, teniendo este panorama la actitud de Pizarro no le pareció la indicada.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.