NO SE HICIERON DAÑO: UNIVERSITARIO Y MANNUCCI SE REPARTIERON PUNTOS EN EL ELÍAS MORENO

En el Estadio Iván Elías Moreno, Universitario empató 0-0 ante Carlos A. Mannucci.

A+

Universitario de Deportes igualó sin goles ante Carlos A. Mannucci en el Estadio Iván Elías Moreno, en el cierre de la primera fase de la Liga 1 Betsson.

El elenco crema ocupó el tercer lugar en el Grupo A con 15 puntos, ubicándose detrás del líder San Martín (19) y Ayacucho FC (15). Por su parte, Carlos A. Mannucci se posicionó en la quinta casilla con 12 unidades.

De esta manera, Universitario se enfocará únicamente en el partido de la Copa Libertadores, que se llevará a cabo este jueves ante Palmeiras en Brasil. La “U” tiene cuatro puntos y lucha por ganarse un lugar en la Sudamericana.

ANALIZA EL TRIUNFO CREMA

El lateral de Universitario de Deportes, Aldo Corzo, se pronunció sobre el empate sin goles del equipo crema ante Carlos A. Mannucci.

«Fue un partido duro. Mannucci es un equipo muy complicado. Se intentó y no se pudo. También influye la seguidilla de partidos. Estamos con un cansancio, pero no es una excusa. Tengo más soltura para ir al ataque porque atrás tengo tres centrales y dos volantes de contención. Es un sistema que se me acomoda. Me siento más libre y eso me ayuda a estar mejor», comentó Corzo en GOLPERU.

Finalmente, el defensa crema comentó que “en las primeras fechas no estuvimos bien y eso pasó factura. A pesar de todos los problemas, siento que hemos sacado adelante el torneo. Falta un partido más el jueves que será una final. Hemos venido de menos a más».

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.