BARCELONA IGUALA SIN GOLES ANTE HUESCA, ÚLTIMO DE LA TABLA POR LA JORNADA 32 DE LA LIGA ESPAÑOLA

NO PUDIERON SIN MESSI

Domingo 14 de Abril del 2019 | 7:52 am

En el marco de la fecha 32 de la Liga española. Un Barcelona con un once inicial inédito por la ausencia de casi todas sus estrellas, empató sin goles (0-0) en su visita al colista Huesca, pero mantiene su gran ventaja al frente de la clasificación de LaLiga.

Pensando en el partido de vuelta de la Champions League el martes contra el Manchester United, en el que los azulgranas defenderán el 1-0 logrado en Old Trafford, el técnico del Barça Ernesto Valverde decidió dejar a muchas de sus estrellas en Barcelona, presentando ante el colista Huesca un once inhabitual.

Salvo el portero alemán Marc André Ter Stegen, el resto de componentes del equipo inicial no ha sido titular habitual esta temporada y algunos, como el colombiano Jeison Murillo o los jóvenes Jean-Clair Todibo, Moussa Wagué y Riqui Puig jugaban sus primeros minutos del curso.

En ausencia de Lionel Messi y de Luis Suárez, la dupla atacante que presentó el Barça estaba formada por el francés Ousmane Dembelé y el ghanés Kevin-Prince Boateng.

En el torneo español, Barcelona FC es líder absoluto con 74 puntos y en la próxima fecha recibirá al Real Sociedad.

Por su parte, Atlético Madrid se impuso en el Wanda Metropolitano por 2-0 sobre el Celta de Vigo.

familia

Familia

La familia del expresidente Alan García asistió ayer al velatorio en el Aula Magna de la ‘Casa del Pueblo’, a donde también llegaron partidarios, amigos y simpatizantes para darle el último adiós.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE