NO PROSPERA PEDIDO DE LA “U” PARA POSTERGAR PARTIDO CON CRISTAL

La solicitud fue realizada por el gerente deportivo crema, Jean Ferrari.

Martes 8 de Octubre del 2019 | 9:31 am

El partido entre Universitario y Sporting Cristal por la Liga 1 Movistar finalmente sise jugará, pese al pedido del gerente deportivo crema, Jean Ferrari, de postergarlo por el alto número de seleccionadod que tienen ambos equipos (Sub 23 y mayor).

Como se recuerda, Jean Ferrari, tras el partido entre Universitario y Sport Boys dijo que presentarían un documento con el pedido de postergación del partido ante los ‘celestes’, por la fecha 11 del Torneo Clausura ante la Liga 1 que dirige Víctor Villavicencio. 

Sin embargo, este pedido no prosperó, siendo programado para la fecha establecida, es decir par el sábado 12 de octubre desde las 8:00 p,m., en el estadio Monumental con una sola hinchada.

Universitario de Deportes quería que el partido se postergue, tras la convocatoria de Alejandro Hohberg a la selección peruana, mientras que Sporting Cristal estuvo firme en su decisión de no reprogramar el encuentro pese a que también tiene jugadores seleccionados para los amistosos de Perú.

En tanto, Universitario entrenó de manera normal ayer en Campo Mar pensando en el duelo que podría definir al nuevo líder del Torneo Clausura donde por ahora es el elenco crema.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.