NEYMAR SE QUEDARÁ EN EL PSG PESE AL INTERÉS DEL REAL MADRID

A+

A pesar del fuerte inte­rés de Real Madrid, el astro brasileño Ney­mar le confirmó a la directiva de la escuadra francesa que continuará en la institución, como mínimo, hasta 2019.

Neymar arribó a Paris Saint Germain, procedente de Barcelona, a cambio de una millonaria suma de dinero. De todas maneras, y, pese a exponer muy buenos rendi­mientos, el comienzo del bra­sileño en la escuadra francesa no fue el esperado para él.

El crack sudamericano no encontró en Paris Saint Ger­main la realidad que espera­ba, tanto en lo referido a la institución como a la Ligue 1 de Francia. Para colmo, tuvo diferencias con Edinson Ca­vani y Real Madrid comenzó a interesarse en sus servicios.

Igualmente, Neymar hará un esfuerzo para sobrellevar estas desventuras iniciales y continuará en PSG.

Por otra parte, desde Madrid surgieron rumores de que va­rios integrantes del plantel di­rigido por el francés Zinedine Zidane no verían con buenos ojos la llegada del futbolista surgido de las divisiones me­nores de Santos de Brasil.

Por su parte, según Yahoo Sport, Neymar habría pedido jugar los partidos de la Ligue 1 a la carta. El ’10’ se ha cansado de enfrentarse a rivales de un bajo nivel en la Liga francesa y por tal motivo ya le ha comen­tado a su entrenador que va a jugar solo los partidos que de­cida él disputar.