NEYMAR RECHAZÓ 100 MILLONES DE EUROS DEL PSG

El delantero brasileño está decidido a volver al Barcelona.

(Foto: Neymar/Instagram)
A+

El delantero brasileño Neymar se mantiene firme en dejar el París Saint-Germain (PSG) y volver al club español Barcelona.

El jugador se arrepiente de haber fichado para el PSG, quien hará hasta lo último para retenerlo y prueba de ello es la gran cantidad de dinero que le ofreció para la renovación de su contrato.

El vínculo del brasileño con el cuadro parisino acaba en junio del 2022, para eso, el cuadro francés le ofreció una suma de 100 millones de euros para su continuidad.

Aun así, Neymar está totalmente decidido en jugar en el Barcelona la próxima temporada y volverá a presionar a los directivos de su club para que negocien con sus pares azulgranas.

Como se recuerda, el exjugador del Santos ya tenía un acuerdo con el Barcelona, en el anterior mercado de fichajes, donde aceptó reducirse el sueldo a la mitad y volver a cobrar lo que ganaba cuando dejó el club en el 2017.

Ahora solo está saber cómo se realizará todo este trabajo del PSG para intentar abordar esta operación y cuánto llegará a ofrecer para tener de vuelta.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.