NEYMAR RECHAZA AMPLIACIÓN DE CONTRATO CON PSG

Prensa española anuncia que el brasileño rechazó esta propuesta con la intensión de regresar a Barcelona.

(Foto: Neymar/Instagram)
A+

Neymar aún piensa en Barcelona, donde se encuentran sus amigos más entrañables del fútbol, donde se da una escapada cuando tiene tiempo en sus días libres en el París-Saint Germain (PSG).

El mercado de invierno se encuentra cerca y la prensa catalana ha hecho una importante revelación con respecto al contrato del jugador brasileño en el equipo francés.

El Diario Sport, uno de los más informados sobre el Barcelona, asegura que Neymar habría sido convocado para una ampliación de su vínculo con el club parisino, en el que culmina en el 2022.

Y esto se debe luego de que ‘Ney’ enviara mensajes de reconciliación con la directiva y la hinchada local dejara de silbarlo en la cancha.

Asimismo, el papá de Neymar ha entablado reuniones con los directivos del PSG, ofreciendo una ampliación en su contrato, pero el jugador no ha mostrado voluntad por escuchar ninguna propuesta de los dueños.

“Sigue pensando en modo blaugrana y solo se ha mantenido en el equipo porque frenaron su salida en el último mercado”, indica el  diario español.

Neymar está resignado en tener que cumplir su contrato con el PSG, pues la cláusula de rescisión de 22 de millones de euros no solo es impagable para el Barcelona, sino para cualquier otro equipo.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.