NEYMAR, EL SALVADOR

El brasileño le da la victoria al PSG con un golazo en la agonía del partido.

A+

El Paris Saint Germain derrotó por la mínima (1-0) ayer al Estrasburgo, en partido de la 5ª jornada de la Ligue 1, gracias a un golazo en el descuento de Neymar (90+2m), que fue recibido con abucheos por parte de la afición parisina en su primer partido como titular desde hace cuatro meses.

El encuentro parecía abocado al empate hasta que emergió la figura del controvertido brasileño, que en las últimas semanas provocó el enfado de los ‘ultras’ del cuadro francés por su deseo de abandonar el club.

Con el tiempo cumplido Neymar cazó un centro desde la izquierda de Abdou Diallo para colocar la pelota en la red, con un acrobático disparo de espaldas.

Después del gol, que daba el triunfo al equipo parisino, los abucheos se convirtieron en aplausos generalizados.

Dos minutos después del gol, Neymar volvió a anotar, pero el árbitro anuló el tanto a instancias del VAR por fuera de juego del argentino Ángel Di María en el inicio de la jugada.

El exjugador del FC Barcelona, que no regresó al club culé en contra de sus deseos, había disputado su último partido con el PSG en mayo de 2019 en un duelo de la Ligue 1 ante el Angers.

Con los tres puntos, el PSG se mantiene al frente de la tabla con 12 puntos en cinco jornadas.